EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Celulitis Nunca Mas

Celulitis Nunca Mas

La Corriente de la Electrolipolisis

La corriente de la Electrolipolisis

Se aplica en el cuerpo y es denominada microcorriente – corriente variable de baja frecuencia e intensidad – y una mínima duración de pulsos-nanosegundos.

Las placas superpuestas (electrodos) trasmiten la corriente de una forma superficial.

La corriente genera unas contracciones en las fibrillas del tejido conjuntivo subcutáneo. Dichas contracciones hacen que las células grasas o adipocitos se vuelvan más permeables y eliminen las grasas que contienen en su interior. Más tarde esta grasa será eliminada a través de la orina por lo que es de suma importancia que el paciente ingiera agua durante el tratamiento para ayudar a la eliminación de estos depósitos grasos.

La Electrolipólisis aumenta la actividad y la renovación celular, mejora la circulación local y favorece la producción de ciertas hormonas relacionadas con la eliminación de toxinas y elementos de desecho. Los tejidos se tonifican y se nutren mejorando su elasticidad y textura.

La técnica en si es muy sencilla y no requiere esquemas previos de aplicación. Los electrodos creando un campo electro-magnético en el cual hay una placa activa y otra pasiva. Es importante que las placas no contacten unas con otras.

La intensidad de la corriente dependerá de la propia sensibilidad del paciente. Casi siempre se inicia el tratamiento con una intensidad media-baja para irla incrementando a medida que se sucedan las sesiones con el fin de que el cuerpo se vaya acostumbrando.

Los resultados dependen en gran medida de la antigüedad de la Celulitis y de la calidad de los tejidos.

Factor Celultis 3

Una vez finalizadas las sesiones el tratamiento sigue haciendo efecto pues parecen que las células recordaran el proceso al que han sido sometidos. Es un punto importante pues el paciente sometido a la Electrolipólisis no engorda tras finalizarlo sino que consigue que el organismo se equilibre en su conjunto.

No es necesaria anestesia local. No es dolorosa, como mucho se siente un pinchazo y picor con la impulsión de la frecuencia eléctrica.

Adios Celulitis

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

*